• 19 ABR DE 2024

"No ha vendido ni una w...": llueven burlas en redes sociales por show de Alberto Plaza en Chile

Alberto Plaza |

El controvertido músico tocará para celebrar sus 35 años de carrera en el Movistar Arena, que no estará disponible al total de su capacidad.

Para celebrar sus 35 años de carrera musical, el cantautor Alberto Plaza anunció que volverá a tocar en vivo en Chile en un recital que dará en el Movistar Arena.

El espectáculo del polémico artista, que sostuvo mediáticos rounds con humoristas como Chiqui Aguayo y Natalia Valdebenito, será el 17 de junio y tendrá un invitado especial.

Se trata nada más y nada menos que del venezolano Carlos Baute, quien logró la fama con el tema "Colgando en tus manos" junto a la española Marta Sánchez.


Síguenos en: Google News


 

 

Que cante

El show de Alberto Plaza, quien se convirtió en un acérrimo detractor del gobierno de Gabriel Boric, se llama “Que cante la vida” en homenaje al tema de 1985 que lo hizo popular.

Los tickets para el concierto están a la venta en el sistema Puntoticket y los precios parten desde los $22.800, la acomodación más económica, y hasta los $91.200.

Según lo que se informó la sala donde cantará el músico no se usará en su capacidad máxima, lo que motivó las burlas de las redes sociales en contra del artista.

 

[caption id="attachment_86530" align="aligncenter" width="772"] El recital de Alberto Plaza será en el Arena Movistar y tendrá de invitado a. Carlos Baute.[/caption]

 /
/

 

La presentación del cantautor en Santiago después de tanto tiempo ocasionó reacciones en redes sociales, donde predominaron las burlas.

"No ha vendido ni una wea", fue el comentario más drástico que recibió de un cibernautas que, claramente, no es de su gusto.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones