• 19 ABR DE 2024

Video | Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron en avión contra el pánico y se hicieron viral

Marta Sánchez |

Los artistas debieron calmar a la gente en medio de una feroz turbulencia recordando su exitoso tema "Colgando en tus manos".

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez se convirtieron en viral, luego que cantaran una famosa canción arriba de un avión para calmar a los pasajeros en una turbulencia.

El registro corresponde a vuelo hacia Oporto cuando el dúo interpretó Colgando en tus manos, con tal de que las personas olvidaran el rudo instante que vivían.

Para evitar el pánico una de las azafatas se acercó a Carlos Baute y Marta Sánchez y les rogó que cantaran su exitoso hit y ambos aceptaron gustosos.


Síguenos en: Google News


 

 

Sorpresa

La sorpresa ocurrió cuando la azafata tomó el auricular y avisó que les tenía una sorpresa a los pasajeros. Inmediatamente vino el improvisado show que se viralizó.

Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento", relató Carlos Baute.

"La azafata (de buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor“, agregó el cantante venezolano.

Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?“, agregó el artista, que dio la vuelta al mundo porque las personas grabaron el momento y lo compartieron.

.

 

 

"Colgando en tus manos"  es un tema que la pareja cantó en 2008, pero todavía continúan unidos y recordando viejos tiempos.
 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones