• 17 JUN DE 2024

FOTOS | "Ella cree que está por encima de la ley": Maite Orsini realizó potentes declaraciones en contra de Daniela Aránguiz

Maite Orsini | Agencia Uno y captura Youtube

Durante las últimas horas se filtró una conversación que la diputada sostuvo con una seguidora en Instagram, en la que se refirió al lío judicial que mantiene con la esposa de su pareja.

La polémica entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz sigue más encendida que nunca, y así lo dejó en claro la diputada con nuevas declaraciones respecto de la esposa de su actual pareja, Jorge Valdivia.

Cabe recordar que la parlamentaria ingresó hace algunos días una querella en contra de la ex chica Mekano, por supuestas calumnias en medios de comunicación que Aránguiz habría profesado en su contra.

Según los documentos del Poder Judicial, la querella alude a una historia de Instagram, donde la bailarina difundió insultos y una foto de una prenda de ropa interior, donde insinúa que es de la actual novia de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
"Vas a dejar a tus hijos sin papá": Daniela Aránguiz contó la amenaza más fuerte que le hizo Valdivia hace poco

La actual opinóloga de "Sígueme" impactó a Julio César Rodríguez con una advertencia de hace sólo días.

Además, la ex participante de Tierra Brava volvió a recordar su lío judicial con la abogada durante su participación en el programa Podemos Hablar, emitido durante la noche del viernes.


Síguenos en: Google News


"Maite es una mujer muy mala, me ha hecho mucho daño. Ella lo sabe perfectamente y no soy la primera mujer que se ve en un lío así", disparó Aránguiz en diálogo con Julio César Rodríguez.

Los mensajes

El portal Infama reveló que una seguidora de Orsini le envió un mensaje en el cual criticaba su accionar con toda la polémica.

"De verdad eres una decepción, antes te admiraba y ahora pena de cárcel para la mamá de los hijos de tu pareja? Es una pendejería", acusó la cibernauta.

Pero no quedó ahí, y prosiguió: "Se puede arreglar de otra manera. En cambio, hay muchas denuncias realmente importantes, pero como tu eres parte del Gobierno tu estupidez va a levantarse primero lamentablemente".

De inmediato, vino la respuesta de la diputada: "Se puede arreglar de otra manera? Me ha acusado de sacar delincuentes de la cárcel, de robar, de maltratar niños. sus mentiras van en escalada y no le contesto".

"Jorge se ha querellado por VIF (violencia intrafamiliar) tres veces, y no le importa. Ella cree que está por encima de la ley porque tiene plata, es peligrosa para mi, para sus hijos y para la sociedad", acusó.

Luego, siguió: "Denunciarla es una acción preventiva frente a las atrocidades que es capaz de hacer y decir. Conozco la ley, no se va a ir a la cárcel. Pero cuando me acuse de (palabra censurada), voy a tener una prueba de que lleva mucho tiempo diciendo mentiras".

Primera parte de la conversación - Captura de pantalla
Primera parte de la conversación - Captura de pantalla
Segunda parte de la conversación - Captura de pantalla
Segunda parte de la conversación - Captura de pantalla