• 26 ABR DE 2024

Eduardo de la Iglesia anunció que ya tiene nueva casa televisiva

Eduardo de la Iglesia |

El animador que dejó La Red donde fue uno de los rostros ancla por más de nueve años tendrá un programa de corte policial y de ayuda

Los problemas económicos que presentó La Red afectaron a todos sus trabajadores, luego que por meses no les pagaran sus sueldo decidieron hacer la denominada "huelga de los brazos caídos", donde también estuvo Eduardo de la Iglesia, quien era uno de los rostros claves de la estación privada.

Luego de trabajar por más de nueve años en el canal ubicado en la calle Quilín, Eduardo Franto de la Iglesia Schuffenegerde 41 años decidió dar un paso al costado. “Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: ‘poder decir adiós, es crecer'”, dijo en su momento.

Fue ahora que mediante sus redes sociales decidió comunicar a sus seguidores que ya está embarcado en un nuevo proyecto y que ya tiene una nueva casa televisiva que lo recibe con los brazos abiertos.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes habló de lo que le deben en La Red
"Ya estamos en conversaciones": Eduardo Fuentes habló sobre los sueldos impagos de La Red

El animador contó como se encuentra la situación con su ex casa televisiva que lo dejó tres meses sin sueldo.

Nueva aventura

Es así como Eduardo de la Iglesia escribió este lunes en su cuenta de Instagram. "Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontraremos”, y añadió en su cuenta donde se le puede ver en Chucre Manzur en las dependencias de Vía X.

Ya entrando en materia, explicó como será el programa. “En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en @canalviax tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones”.

El programa en si se llamará "Tiempos Violentos", y no estará solo en la conducción de este. Los panelistas que lo apoyarán serán la periodista Daniela Forero-Ortiz y el abogado penalista y exconstituyente Mauricio Daza.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones