• 26 ABR DE 2024

"Ya estamos en conversaciones": Eduardo Fuentes habló sobre los sueldos impagos de La Red

Eduardo Fuentes habló de lo que le deben en La Red |

El animador contó como se encuentra la situación con su ex casa televisiva que lo dejó tres meses sin sueldo.

Eduardo Fuentes ya es rostro de TVN, y el animador de "Buenas Noches a Todos", pero todavía le queda una situación pendiente en si ex casa televisiva, La Red.

Se sabe que la señal de Quilín está con problemas económicos serios, por lo que dejó de pagar los sueldos tanto de los rostros como de todo el personal.

¿Cómo está la situación de Eduardo Fuentes?


Síguenos en: Google News


Por estos días se supo que el animador ya ha hablado con La Red. "Ya estamos en conversaciones, se están acercando las posiciones".

Fue en entrevista con TiempoX que Fuentes dijo que le habían quedado debiendo sus últimos 3 meses de sueldo. Y en la misma, habló sobre como se encuentra La Red, la que con todo esto había dejado de hacer contenido propio.

Es así como volvió a grabarse su antigua programa, "Mentiras Verdaderas", pero ahora bajo la conducción de Alejandro Guillier, que se transformó en el nuevo rostro ancla de la señal privada.

"Me alegro que haya vuelto. La gente que está ahí, la gente que hace televisión espera hacer televisión y no estar esperando el término de una negociación", dijo en dicha entrevista.

Me alegro mucho por ellos y estoy feliz que haya vuelto La Red, que les vaya bien, que sigan creciendo, que vuelvan a tener más programas y que retomen a la normalidad de las acciones", expresó Eduardo.,

Y puntualizó: "Más señales nos sirve a todo el mundo y no solamente a los que trabajamos en televisión, sino a la gente que tiene más opciones de escuchar y ver".

Fue en esta misma entrevista, que decidió hablar de su reemplazo en "MV". "Lo vi solo el primer día y encontré que estaba muy gracioso con el stand up que hizo (Alejandro Guillier) al comienzo. Me pareció muy bien que se riera de sí.

"Él es un tremendo comunicador, era un gran comunicador antes de entrar a la política y ahora está retomando", explicó Fuentes.

Parta luego finalizar diciendo: "Yo supongo que en el caso de él, es como andar en bicicleta, eso se tiene o no se tiene y él lo tiene", explicó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones