• 25 JUN DE 2024

¿Llega a las pantallas? Kel Calderón reveló que la han llamado de "muchos" realities

Kel Calderón |

La influencer se refirió a la posibilidad de ingresar a un programa de telerrealidad y qué piensa al respecto.

Durante la emisión de "Gran Hermano Chile", Kel Calderón se dejó ver muy atenta a lo que pasaba en el reality, comentando en redes sociales distintos sucesos que ocurrieron.

Pero, la influencer se ha mantenido solo como espectadora de este tipo de espacios, por lo que surge la duda de si, debido a su fama, formará parte algún momento de algún programa de telerrealidad.,

En conversación con Página 7, la hija de Raquel Argandoña aseguró que ha recibido ofertas para ingresar a realities y explicó por qué las ha rechazado.

Kel y los realities

"Me han ofrecido muchísimas veces participar. Los encuentro entretenidos. Soy muy fan de ver televisión chilena", dijo de entrada Kel.


Síguenos en: Google News


  "Los realities los encuentro muy entretenidos. Creo que cuando uno tiene un día densolo mejor es llegar a ver televisión y relajarte y ver, no sé, problemas ajenos", indicó.

En esa misma línea, reconoció que "me han ofrecido entrar a realities, pero creo que tengo una personalidad muy fuerte y creo que me iría muy mal, pero independiente de eso disfruto mucho viéndolos".

Asimismo, la influencer reveló que las ofertas han sido de  "muchos" realities. "‘Año 0′, ‘Gran Hermano’, ‘Tierra Brava’... millones, muchosPero creo que estoy en una etapa mía, en donde me gustaría hacer otras cosas", sostuvo.

  "Recién me estoy titulando, entonces me encantaría explorar el área del Derecho y estoy muy contenta con la pega que estoy haciendo en redes sociales", explicó Kel.  

Kel Calderón, Redes sociales
¿Será Pangal Andrade? Kel Calderón acusó que expareja no le devolvió su ropa "y se la puso a su polola nueva"

"Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó", aseguró Kel Calderón.

No lo descartó

Finalmente, la joven se reifiró a si aceptaría formar parte de algún programa de concursos culinario. 

  "Sería muy gracioso porque no cocino nada, cocino pésimo y tengo un pololo (Renzo Tissinetti) que es chef, lo que solo hace que se note más lo mal que yo cocino", comentó entre risas.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones