• 26 ABR DE 2024

"Aún no puedo entenderlo": Gissella Gallardo a un mes de la muerte de su padre

Gissella Gallardo |

"Me faltó tanto por abrazarte" fueron algunas de las palabras que dedicó la periodista Gissella Gallardo tras un mes de la muerte de su padre.

Gissella Gallardo le dedica emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram a su padre tras un mes de su fallecimiento.

"Me faltó tanto por abrazarte" dijo la periodista que se encuentra viviendo una jornada triste y melancólica a un mes excacto de la partida de su padre, Jaime Gallardo.

En este contexto Gissella compartió su pena junto a sus seguidores posteando una serie de postales acompañadas de bellas palabras para su progenitor.


Síguenos en: Google News


Jaime Gallardo falleció debido a un agresivo cáncer contra el que luchaba hace años, por lo que estuvo hospitalizado por un largo tiempo, periodo en el que su hija nunca dejó de acompañarlo.

Navidad, Año nuevo y cumpleaños fueron sólo algunas de las festividades que la familia Pinilla - Gallardo pasaron en la clínica acompañando al patriarca.

Un mes papito hermosoaún no puedo entenderlo, ni menos creerlo. Me faltó tanto por abrazarte, tocarte, olerte, decirte que te amo, escucharte, morderte, vivirte, adorarte, mirarte... Te extraño cada día más. Gracias por tanto”, fueron las palabras que dedicó la ex comentarista de TNT Sports a su padre.

“Podrías volver aunque sea en un sueño, darme un beso, decirme que no te has ido y que nunca lo harás. No hay nadie tan mágico como tú”, agregó.

Junto a sus palabras nostálgicas la periodista compartió fotos disfrutando con su papá y su familia, recordando los buenos y felices momentos que pasaron junto a el.

[caption id="attachment_74357" align="alignnone" width="462"] Historia de Instagram - Gissella Gallardo[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_74356" align="alignnone" width="457"] Historia de Instagram - Gissella Gallardo[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_74354" align="alignnone" width="461"] Historia de Instagram - Gissella Gallardo[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_74355" align="alignnone" width="453"] Historia de Instagram - Gissella Gallardo[/caption]

 /
/

 /
/