• 26 ABR DE 2024

El doloroso luto de Gissella Gallardo: su padre falleció tras dura batalla contra el cáncer

Gissella Gallardo | Instagram

Mauricio Pinilla mostró su apoyo a través Instagram a la periodista, tras la defunción de su ex suegro.

Este jueves cercanos a la familia confirmaron el fallecimiento del padre de la periodista Gissella Gallardo, luego de una larga lucha contra un agresivo cáncer que lo afectaba.

Ella posteaba recurrentemente en su Instagram sobre el estado y la enfermedad que padecía su papá, además de mostrar la rutina y su nueva vida entre la clínica y su hogar.

 


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla, ex esposo de la periodista, puso de foto de perfil en Instagram un cinto negro con una vela, como señal de apoyo y de duelo. Sin embargo, ella aun no ha publicado nada en redes sociales.

Meses difíciles

Gissella Gallardo ha pasado duros momentos en estos últimos meses que impactan su vida familiar y personal. Todo partió con la separación de su matrimonio con el futbolista Mauricio Pinilla y el escándalo mediático que este generó.

Los problemas de salud también la afectaron a ella y asu familia. La noche de Navidad debió pasar junto a una de sus hijas en la clínica, y días más tarde la periodista fue ingresada de urgencias tras presentar graves problemas con sus riñones.

Como si fuera poco, en vísperas del primer año del 2023 asistió nuevamente a la clínica, pero esta vez a celebrar el cumpleaños número 68 de su padre, quien falleció días después a causa de un cáncer que lo afectaba hace ya varios meses.