• 25 ABR DE 2024

Gissella Gallardo y su separación con Mauricio Pinilla: "solo quiero tranquilidad"

Mauricio Pinilla |

La influencer reveló los duros momentos que sufrió en medio del quiebre matrimonial y el cáncer que padece su padre.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla decidieron poner fin a su matrimonio. La relación que se extendió por más de 20 años juntos y durante marzo de este año ambos aceptaron que todo había llegado al punto de termino.

“Le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños”, comentó la influencer a Las Últimas Noticias.

Para Gallardo la separación significó un duro golpe ya que además se juntó con la complicada situación de salud que sufre su padre. “Lo más duro fue vivir la separación y una enfermedad de alguien tan amado como mi papá. Hay días buenos y días malos. Pero en general hoy son más buenos que malos”, indicó.


Síguenos en: Google News


Tres meses
"Tres meses": confirman relación con vaivenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En el espacio "Que te lo digo" detallaron que en este tiempo de romance, la pareja ha terminado y vuelto a regresar. También agregaron que el ex futbolista se ha convertido en un apoyo para la española.

La separación con Mauricio Pinilla

Para Gisella Gallardo el tema de la separación la dejó tranquila. Especialmente por haber dejado durante el tiempo que estuvieron juntos como pareja. “Tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas (...) acepté que las cosas no funcionaron”, analizó.

Más allá del distanciamiento, Gallardo reveló que prontamente iniciarán un nuevo proyecto justamente con su ex esposo. “Antes del quiebre matrimonial le insistía a Mauricio (Pinilla) que le diera la oportunidad a algo nuevo. Este es un proyecto en conjunto y que me hace muy feliz poder acompañarlo”, expresó motivada aunque sin dar mayores detalles.