• 26 ABR DE 2024

Video | "El hombre es distinto": Raquel Argandoña reveló cuánto tiempo podría soportar sin tener sexo

Raquel Argandoña | Instagram

La opinóloga sorprendió con su postura en una conversación sin filtro con Marlen Olivari, quien alabó a la autocomplacencia

Un íntimo capítulo fue el de anoche del programa “Tal Cual”, donde hablaron de abstinencia y Raquel Argandoña reveló cuánto tiempo logró permanecer sin sexo.

En el programa de TV+, tanto José Miguel Viñuela como Marlen Olivari, que participó como invitada, se refirieron a los momentos en que por diversas razones no se hace el amor.

Y la primera en tocar el tema fue la madre de Kel Calderón, que sin tapujos preguntó al panel: “¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?".


Síguenos en: Google News


Eso sí, la ex animadora del Festival de Viña del Mar aclaró que, según ella, "el hombre es distinto a la mujer” a la hora de practicar el celibato.

 

Vivi Kreutzberger
"Con jazz": la íntima confesión de Vivi Kreutzberger cuando hace el amor

La animadora participó de "Qué dice Chile" y habló de lo que le gusta hacer cuando escucha música.

 

Autocomplacerse

Medio en serio, medio en broma, José Miguel Viñuela respondió “depende de la etapa que uno vive, pero tres meses...”.

A su turno, Marlen Olivari opinó que “el autocomplacerse es parte de la vida sexual”, dando a entender que en ese plano ella lo practicó más de una vez.

Sin embargo, Raquel Argandoña impactó al dar su tiempo récord sin sexo, pues aseguró que ella podría estar hasta dos años sin hacer el amor.

Eso sí, marcó diferencias con la actriz de Hollywood Drew Barrymore, quien dijo que lleva seis años sin tener relaciones íntimas.

 

 

Años

Frente a tamaño plazo, Marlén Olivari concordó en que podría aguantar lo mismo que la Argandoña, “Dos años podría, además dos años pasan volando”, dijo la showman.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones