• 25 ABR DE 2024

"Con jazz": la íntima confesión de Vivi Kreutzberger cuando hace el amor

Vivi Kreutzberger |

La animadora participó de "Qué dice Chile" y habló de lo que le gusta hacer cuando escucha música.

Muy comentada resultó la participación de Vivi Kreutzberger en “Qué dice Chile Prime”, donde la hija de Don Francisco realizó una erótica confesión.

La animadora intervino en el espacio de Martín Cárcamo, donde su grupo se midió con el liderado por Jorge Hevia, ex animador de "Buenos días a todos".

La insólita intimidad de la conductora de TV se dio en medio de la dinámica del concurso, donde hay que contestar frente a la opinión de los chilenos.


Síguenos en: Google News


"Un importante estudio en la Universidad de Jordi, revela que las personas no pueden hacer en el baño si no leen”, preguntó Martín Cárcamo.

 

 

"Hago el amor"

Luego, el animador del Festival de Viña del Mar dijo “le pedimos a 100 chilenos que completen la siguiente frase: ‘Me encanta escuchar música mientras...’”.

Y ahí vino la confesión de la animadora. “Hago el amor”, respondió Vivi Kreutzberger, lo que provocó la sorpresa y risas del estudio.

 

"Jazz"

Frente a la confesión, Martín Cárcamo quiso saber más de cómo la música anima a la hija del animador de la Teletón

Epa, partimos altiro. ¿Qué tipo de música escuchas cuando haces el amor? Una cumbia, un reguetón, urbano”, inquirió el conductor de "De tú a tú".

No, más jazz, cualquier cosa que sea sensual”, respondió Kreutzberger muy jugada, casi como nunca se le ha visto.

Para cerrar la escena, Jorge Hevia bromeó con el tema y dijo que él escucha música: “Mientras defeco (....) para relajarme”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones