Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de septiembre de 2022

«Es tan tonto»: Raquel Argandoña crucificó a Mauricio Pinilla

La madre de Kel Calderón se refirió a las supuestas infidelidades del ex futbolista, a quien ahora lo involucraron con maquilladora de TVN

Por Alejandro Villegas C.
Raquel Argandoña Instagram
Compartir

Para nadie es un misterio que no es santo de su devoción, pero esta vez la opinóloga Raquel Argandoña no tuvo piedad para referirse a Mauricio Pinilla.

La panelista no tuvo filtros para opinar sobre el ex futbolista en Zona de Estrellas, donde analizaron el supuesto romance con Gala Caldirola que nació de una infidelidad.

La conversación del show de espectáculos también involucró a Angelina Chiuminatto, una maquilladora de TVN con la cual Pinilla, se rumorea, habría engañado a Gala.

 

Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

 

«Tan tonto»

Al momento de dar su parecer, Raquel Argandoña expuso su opinión sobre Mauricio Pinilla: «Yo lo encuentro tan tonto«.

Es más. Al analizar cómo se comportó el ex jugador de la Universidad de Chile en el adiós de Karen Doggenweiler a Buen Finde, la madre de Kel Calderón no le creyó.

«Tengo un tío psicólogo que dice que él lloraba por lo que le estaba pasando y no porque la Karen se iba. Lo sentía obviamente, pero tiene tan la embarrada», dijo.

 

«Mauricio es para compartir»

Menos problemas se hizo Adriana Barrientos, otra panelista de Zona de Estrellas, al abordar las supuestas andanzas de Mauricio Pinilla.

«La Leona» expresó que «¿por qué Gala termina por esto? ¿Desde cuándo tan celosa, Gala? Mira, qué lesera».

«Si yo estuviera con Mauricio le digo que esté conmigo y con todas. Si Mauricio es para compartir. Tú naciste para ser un servidor de cuánta mujer requiera de tu amor», dijo.

 

Maquilladora negó el affaire

Finalmente, a través de redes sociales Angelina Chiuminatto desmintió que era falso que estuviera saliendo con el ex esposo de Gisella Gallardo.

La maquilladora negó el affaire a través de su Instagram, donde expuso que «jamás he tenido una relación ni amorosa ni sexual con Mauricio Pinilla«.

Y no se quedó ahí. «Es lamentable que tenga que explicar que tengo las piernas tatuadas, por lo que la mujer de ese video no soy yo«, añadió.

Y concluyó con rabia: «Es obvio que quien me nombró lo hizo con el fin de provocar daño y claramente lo está logrando».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención