• 23 ABR DE 2024

"Es tan tonto": Raquel Argandoña crucificó a Mauricio Pinilla

Raquel Argandoña |

La madre de Kel Calderón se refirió a las supuestas infidelidades del ex futbolista, a quien ahora lo involucraron con maquilladora de TVN

Para nadie es un misterio que no es santo de su devoción, pero esta vez la opinóloga Raquel Argandoña no tuvo piedad para referirse a Mauricio Pinilla.

La panelista no tuvo filtros para opinar sobre el ex futbolista en Zona de Estrellas, donde analizaron el supuesto romance con Gala Caldirola que nació de una infidelidad.

La conversación del show de espectáculos también involucró a Angelina Chiuminatto, una maquilladora de TVN con la cual Pinilla, se rumorea, habría engañado a Gala.


Síguenos en: Google News


 

 

"Tan tonto"

Al momento de dar su parecer, Raquel Argandoña expuso su opinión sobre Mauricio Pinilla: "Yo lo encuentro tan tonto".

Es más. Al analizar cómo se comportó el ex jugador de la Universidad de Chile en el adiós de Karen Doggenweiler a Buen Finde, la madre de Kel Calderón no le creyó.

"Tengo un tío psicólogo que dice que él lloraba por lo que le estaba pasando y no porque la Karen se iba. Lo sentía obviamente, pero tiene tan la embarrada", dijo.

 

"Mauricio es para compartir"

Menos problemas se hizo Adriana Barrientos, otra panelista de Zona de Estrellas, al abordar las supuestas andanzas de Mauricio Pinilla.

"La Leona" expresó que "¿por qué Gala termina por esto? ¿Desde cuándo tan celosa, Gala? Mira, qué lesera".

"Si yo estuviera con Mauricio le digo que esté conmigo y con todas. Si Mauricio es para compartir. Tú naciste para ser un servidor de cuánta mujer requiera de tu amor", dijo.

 

Maquilladora negó el affaire

Finalmente, a través de redes sociales Angelina Chiuminatto desmintió que era falso que estuviera saliendo con el ex esposo de Gisella Gallardo.

La maquilladora negó el affaire a través de su Instagram, donde expuso que "jamás he tenido una relación ni amorosa ni sexual con Mauricio Pinilla".

Y no se quedó ahí. "Es lamentable que tenga que explicar que tengo las piernas tatuadas, por lo que la mujer de ese video no soy yo", añadió.

Y concluyó con rabia: "Es obvio que quien me nombró lo hizo con el fin de provocar daño y claramente lo está logrando".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones