• 26 ABR DE 2024

"Yo hablo mis cosas y suceden": La inesperada predicción de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana |

La mentalista volvió a referirse a la situación mundial que afecta a diversos países.

Una vez más Yolanda Sultana volvió a encender la web con sus inesperadas predicciones, ahora nuevamente se refirió a la situación mundial que la afectan a los países del globo.

"Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas", partió expresando la querida 'Tía Yoli'.

Según explicó Yolanda Sultana, la situación de tensión bélica mundial podría afectar directamente la economía del pueblo chileno. "En Rusia... va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile", relató la mentalista.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz estaría siendo cortejada por famoso futbolista
Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

Según Adriana Barrientos, Mauro Icardi, ex de Wanda Nara, invitó a Daniela Aránguiz a un fin de semana de placer a Buenos Aires.

¿Qué pasará?

La predicción de la Tía Yoli, indica que los precios seguirán subiendo en la canasta básica. "La mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir", comentó.

Y ojo, que según aclaró Yolanda Sultana, la situación "es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones