Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de octubre de 2022

«Yo hablo mis cosas y suceden»: La inesperada predicción de Yolanda Sultana

La mentalista volvió a referirse a la situación mundial que afecta a diversos países.

Por
Yolanda Sultana (Captura)
Compartir

Una vez más Yolanda Sultana volvió a encender la web con sus inesperadas predicciones, ahora nuevamente se refirió a la situación mundial que la afectan a los países del globo.

«Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas», partió expresando la querida ‘Tía Yoli’.

Según explicó Yolanda Sultana, la situación de tensión bélica mundial podría afectar directamente la economía del pueblo chileno. «En Rusia… va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile», relató la mentalista.

Bombazo mundial: filtran que crack argentino coquetea con Daniela Aránguiz

¿Qué pasará?

La predicción de la Tía Yoli, indica que los precios seguirán subiendo en la canasta básica. «La mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir», comentó.

Y ojo, que según aclaró Yolanda Sultana, la situación «es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra».

Temas relevantes

#Yolanda Sultana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención