• 27 ABR DE 2024

Emprendimiento revive los míticos álbumes con tus mejores recuerdos

FOTO |

A través de Tualbum.cl puedes enmarcar con laminas adhesivas los mejores momentos con tu familia, amigos y mascotas.

Comenzó la cuenta regresiva para finales de año. Lo que también significa el empezar a buscar regalos para celebrar la navidad de este 2022.

Y para marcar entregar un presente que sea inolvidable aparece el emprendimiento Tualbum.cl. Este consiste en revivir los míticos álbumes con tus mejores recuerdos. Desde viajes familiares, vacaciones, amigos y hasta las queridas mascotas del hogar. Todo con una cierta cantidad de láminas y hasta auto adhesivas.

"Este emprendimiento nace para revivir esos álbumes que uno tenía cunado chico, pero ahora con fotos de tus viajes, familia, perros, etc... Nosotros empezamos en la pandemia primero con un emprendimiento de desayunos y ahora empezamos con mi hermano Tomás, con este nuevo proyecto", contó Paula Zanetta a LaHora.cl.


Síguenos en: Google News


En el detalle se indica que el álbum consta de 50 láminas. Además se pueden personalizar los sobres e incluso agregar canciones en la parte posterior. El tiempo de entrega varía entre 3 a 5 días y el costo es de $38.000. Cabe consignar que hay envío gratis dependiendo de la comuna.