• 13 JUL DE 2024

Entrevista| Fran Sfeir dirá presente en La Hora de Emprender con PrimerizasChile: "Nuestro rol como mujeres no solo es criar"

Fran Sfeir | @javiaguirred

Fran las hace todas, es comunicadora, actriz, cantante, esposa, hija, amiga y lo más importante mamá, rol que ha tenido que complementar con tods sus facetas y con la de emprendedora.

Este viernes se realizará el segundo seminario de este 2024 de La Hora de Emprender, en la comuna de Maipú, hasta donde llegarán cientos de personas para dar vida a una jornada llena de sorpresas y aprendizajes, que no te lo puedes perder.

Y uno de los expositores que se hará presente en este, el más importante seminario del emprendimiento, será la querida Fran Sfeir, quien con su carisma, trayectoria y experiencia compartirá sus mejores consejos para llevar un emprendimiento con éxito.

Fran tiene un emprendimiento donde la mujer es la protagonista, donde el bienestar y el desarrollo de son las principales bases. Hablamos de Primerizas Chile, una comunidad donde la maternidad es el principal eje.

Fran Sfeir, redes sociales
Entrevista| Fran Sfeir logra importante premio en Cannes: "Lo más complicado de hacer arte en el país, es el cuestionamiento"

"El Abuelo", es un cortometraje que en poco tiempo se ganó la admiración de los amantes del cine lo que se reflejó en su más reciente reconocimiento entregado en los Premios Cannes, quedándose con el Grand Prize.

Emprender


Síguenos en: Google News


Fran las hace todas, es comunicadora, actriz, cantante, esposa, hija, amiga y lo más importante mamá, rol que ha tenido que complementar con tods sus facetas y con la de emprendedora.

"Nuestro rol como mujeres no solo es criar sino también tenemos ese derecho de desarrollarnos profesionalmente y estar en el mundo laboral y el emprendimiento ha sido fundamental para desarrollarnos", expresa Fran.

La intérprete de "A donde va el amor", no dudó en estar presente en La Hora de Emprender, esto porque el emprendimiento se ha convertido en una herramienta importante para las mujeres.

"Quiero estar en este seminario porque hoy día gran parte de las mujeres para poder compatibilizar la vida familiar y la vida profesional y la realización profesional, emprendemos. Se ha convertido en un mecanismo para enfrentar a este mundo y también multiplicar los ingresos de una familia".

,
"Energía de reconquista": JP Queraltó y Fran Sfeir están disfrutando de unas románticas vacaciones

Los enamorados se encuentran de vacaciones por Estados Unidos, donde el periodista de Chilevisión fue confundido con Ben Stiller.

Empoderamiento 

El emprendimiento de Fran tiene directa relación con su vida y familia es por esto que para ella es importante hablar de su historia, y así conectarse con otras mujeres

"Con mi historia puedo empoderar a otras mujeres, ayudar a otras mujeres a seguir su instinto a dar el paso, a no tener miedo y que ese paso lo den de manera auténtica, porque muchas veces las personas creen que es llegar y vender un producto", explica la artista.

Agregando que "contar mi historia es la manera de conectar con otras mujeres. Siento que mi lugar público que está creciendo de a poco, puede ayudar a fortalecer el emprendimeinto de otras mamás y ayudar en su desarrollo".

Comunidades 

Fran pertenece a varias comunidades de emprendedoras, muchas relacionadas con la mujer, las que le han dado el espacio como un referente de coherencia y de realización personal , donde por medio de su historia motiva a las emprendedoras a no quedarse atrás y luchar por sus objetivos.

Agregando que "lo importante es que tu emprendimiento sea tu propósito, que esté en plena coherencia contigo y que sea algo que tú harás".

Por último, Fran no dudó en hacer un llamado a quienes aún no se atreven o lo han intentando, no se rindan "los invito a todos a empezar con este camino, porque lo perfecto es enemigo de lo bueno, hay que empezar".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones