VIDEO l "Bambino" recibió feroz troleo por pasearse con la camiseta de la U en Brasil
Brasileños se identificaron como seguidores de Colo Colo y le enrostraron al ex chico reality la Copa Libertadores de 1991.
El acuerdo entre los catalanes y la legendaria banda británica coincide con el lanzamiento de Hackney Diamonds, el nuevo álbum de los «chicos malos de Londres».
El 28 de octubre se juega mucho más que un partido de La Liga, y es que el Clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid supone toda una cita deportiva y cultural de movimiento de masas. En ese sentido, tanto el club catalán como Spotify, patrocinador principal de los culés, conocen muy bien su impacto.
La lengua de los Rolling Stones es una marca reconocida en todo el mundo. Por el célebre logo, el Barcelona sustituirá al de la empresa sueca de música en la camiseta blaugrana para el próximo Clásico.
De hecho, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, integrantes del legendario grupo, posaron con la camiseta que lucirá el primer equipo en el Estadi Olímpic de Montjuïc.
ÚLTIMA HORA! 🤘💥
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) October 19, 2023
🚨🤝🗞️ El FC Barcelona i els @RollingStones signen un acord abans del proper #ElClàssic gràcies a @Spotify . 28/10/2023 👅 pic.twitter.com/HmrRzh7e0J
Por otro lado, este acuerdo coincide con el lanzamiento de «Hackney Diamonds», el nuevo álbum de los británicos y el primero en dos décadas, el cual será estrenado oficialmente este viernes 20 de octubre.
Este lanzamiento no sólo marca el regreso triunfal de la banda, sino que también sirve como conmovedor homenaje a su difunto baterista, Charlie Watts.
Con matices bien definidos que fusionan elementos del folk rock y el hard rock, el grupo formado por tres amigos se alza como una más que interesante alternativa para ampliar la siempre bien ponderada playlist rockera.
En el mundo del rock, pocas bandas pueden presumir de la longevidad y la influencia que tiene los Rolling Stones. Con una carrera de más de seis décadas, han inmortalizado su nombre en la historia de la música. Ahora, se preparan para lanzar su vigésimo cuarto álbum de estudio al mundo.
Esta modificación de la camiseta blaugrana con logos de artistas ya se ha realizado en otras dos ocasiones. La primera vez fue en el clásico del 16 de octubre de 2022, cuando los culés usaron el búho de Drake, sin embargo en aquella ocasión perdieron por 3-1 ante los Merengues.
En tanto, el logo «Motomami» de Rosalía sí fue amuleto en el Clásico del pasado 19 de marzo, en el que el Barça venció por 2-1 al Madrid. De hecho, hubo una oleada de comentarios positivas hacia la colaboración con la artista catalana.
Brasileños se identificaron como seguidores de Colo Colo y le enrostraron al ex chico reality la Copa Libertadores de 1991.
El Bichi se refirió a la bomba de Guarello, que lanzó que el DT tetracampeón está listo en Macul.
El nacionalizado chileno se ha robado el corazón de los bullangueros, ganándose el respeto y admiración, siendo un referente del cuadro azul.