• 13 JUN DE 2024

"Lo veo bien piolita...": Wilma González reaccionó a la participación de Gonzalo Egas en "¿Ganar o Servir?"

Wilma González | Redes sociales

La expareja de Gonzalo Egas, con quien tienen un hijo, comentó que "no estaba consumiendo mucha tele, pero desde que entró sí lo he visto. Me da curiosidad".

Wilma González se refirió a la participación de Gonzalo Egas en el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

En conversación con Página 7, la expareja de Gonzalo Egas, afirmó que "no estaba consumiendo mucha tele, pero desde que entró sí lo he visto. Me da curiosidad".

Agregando que "está bastante entretenido, la verdad. Mi hijo sobre todo lo quiere ver, pero siempre al otro día, como es tarde. Además, que por Internet es más fácil acceder al contenido".

Por otro lado, fue consultada sobre el comportamiento del chico reality en "¿Ganar o Servir?". "Lo veo bien piolita... está maduro. Sé que lo hace para cuidarse él y a Noah también, creo que va por ahí. Le dije que tenía que estar seguro de cómo es. Lo pasó un poco mal en los primeros realities donde estuvo, pero ahora hay una evolución súper grande. Sabía que no iba a tener mucho problema", comentó Wilma González.

¡Pero eso no es todo! la modelo española reveló que la decisión la tomaron en familia, ya que si bien ya no están juntos, mantienen una relación cordial debido al hijo que tienen en común. "Fue una decisión en grupo. Altiro le dije que sí, que fuera porque era una buena oportunidad. Obviamente, Noah lo echa mucho de menos, pero ahí se maneja", sostuvo la exchica reality.


Síguenos en: Google News


Por último, Wilma González fue consultada sobre su futuro en la televisión, momento en el que descartó ingresar a un reality. "Honestamente, si me llamaran, diría que no. Tendría que ser una cifra tan grande de dinero, que es casi imposible. Me tendría que solucionar la vida para decir que sí", sentenció la expareja de Gonzalo Egas.

Gonzalo Egas
Gonzalo Egas no entra a competir al reality: ¿Qué hará en "Ganar o servir"?

Según fuentes de La Hora, el ganador de "La Granja" (2005) ingresará al programa de telerrealidad de Canal 13 con un importante rol.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones