• 19 JUN DE 2024

¡Alcanzó a escapar! pantalla gigante cae en medio de show de magia de Jean Paul Olhaberry

Jean Paul Olhaberry en el Festival de Viña del Mar | Agencia Uno

El mago que conquistó a la Quinta Vergara alcanzó a salvarse debido a que el grito del público lo alertó.

En medio del show de magia del flamante mago Jean Paul Olhaberry en San Antonio, cayó una pantalla led gigante.

El ilusionista, quien sorprendió a todos en el Festival de Viña del Mar con su truco de escapismo y otros de cartas donde participó toda la Quinta Vergara, estuvo invitado al aniversario de San Antonio, donde sorprendería con un truco de magia.

Sin embargo, lo que sorprendió fue el viento, ya que provocó que la parte superior del escenario se desplomara, dejando caer una pantalla led gigante.

Cabe destacar que a Jean Paul Olhaberry no le pasó nada, debido a que los gritos del público lo alertaron y logró saltar a tiempo, es decir, antes de que la pantalla led cayera.

Al respecto, la Municipalidad de San Antonio comentó que "debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario".


Síguenos en: Google News


"La situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna", sentenciaron.

Por su parte, Jean Paul Olhaberry agradeció el cariño y preocupación de sus fanáticos.

"Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo", declaró el mago.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones