• 24 MAY DE 2024

Confirman que programa "Sin Filtros" terminó en balacera: "es el Chile de hoy"

Gonzalo Feito contó lo ocurrido tras "Sin Filtros" | Captura

Tras una serie de versiones que se difundieron en redes sociales, el conductor del espacio, Gonzalo Feito, aclaró lo sucedido con Nubia Vivanco y su marido.

Durante este martes se viralizó en redes sociales la información donde se daba cuanta de un supuesto atentado que habría sufrido la defensora penal privada de carabineros y militares imputados de delitos, Nubia Vivanco, justo al término de la grabación del programa "Sin Filtros" en la comuna de Providencia.

A través de "X" incluso se difundieron audios donde la afectaba contaba lo sucedido, pero en la edición de hoy, el conductor del espacio, Gonzalo Feito, aclaró el contexto de los hechos.

Según contó el ex "CQC", todo ocurrió en el frontis de la productora donde se graba "Sin Filtros", pero no se trataba de un atentado, sino que de una robo que alcanzó a repeler el marido de la abogada, quien en su rol de carabinero, desenfundó su arma de servicio.


Síguenos en: Google News


"Yo estaba en el camarín, y a lo lejos escucho un ruido de disparos. Me asomo, y lo que ocurría es lo que pasa en todos lados, es el Chile de hoy, tres tipos estaban intentando robar un auto", dijo Feito.

Gabriel Alemparte y Pablo Selles
"Me acordé de el avión, el avión": broma de Gabriel Alemparte a Pablo Selles hizo arder a "Sin filtros"

El panelista fue encarado por otros contertulios por reírse del aspecto físico del Seremi de Atacama.

Registro de las cámaras

En la misma edición de "Sin Filtros", mostraron los videos de las cámaras de seguridad, y en registro se puede ver como el marido de Vivanco, se percata del hecho delictual y dispara al aire.

En ese momento comienza una balacera, la que afortunadamente no dejó heridos.

Con estos antecedentes, Feito fue enfático en decir que "acá no hubo ningún atentado como se ha dicho en redes, lo que pasó está pasando en todos lados", insistió.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones