• 14 JUN DE 2024

Insólito cruce entre Camila Flores y Maite Orsini: se corrigieron faltas de ortografía

Maite Orsini y Camila Flores | Redes sociales

Camila Flores tildó de "peligrosa" a Maite Orsini, acusándola de "obstruir el avance de ley".

Tras el voto en contra de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, en la discusión sobre el proyecto de ley de Reglas del Uso de la Fuerza, Camila Flores arremetió sin filtro, tildándola de "doble estándar".

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, acusó a la parlamentaria que "se niega a sacar este importante proyecto, ha pesar (sic) de que están matando a nuestros carabineros. Así es el doble estándar de los que ‘lamentan’ tanto los asesinatos de nuestros Carabineros".

Debido a lo anterior, Maite Orsini respondió: "Buenas noches diputada, que descanse, 'ha pesar' de que nosotros estaremos legislando hasta las 12 de la noche".

¡Pero la discusión no terminó ahí! la parlamentaria la tildó de "peligrosa" y de "obstruir el avance de ley".

"Entiendo que usted no sepa lo que es tener una bebé de un año que necesita a su mamá. Tampoco espero que entienda la diferencia entre permitir que una comisión trabaje hasta total despacho y obstruir el avance de la ley, cosa que usted hizo al no dar unanimidad. Lo bueno es que quedaron excelentes diputados de oposición defendiendo a nuestros Carabineros y FF.AA. de peligrosos diputados como usted", expresó la diputada de Renovación Nacional.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones