• 29 MAY DE 2024

"Me duele...": Maite Orsini tras ser tildada de "hipócrita" por condolencia a Carabineros

Maite Orsini | Agencia Uno

La diputada de Revolución Democrática afirmó que "el dolor de una familia no me puede ser indiferente, no soy esa persona".

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, se refirió a las críticas que ha recibido tras el triple homicidio de los funcionarios de Carabineros de Chile en Cañete.

Luego de compartir sus condolencias y apoyo a Carabineros de Chile, la parlamentaria se llenó de críticas, tildándola de "cínica" e "hipócrita".

Al respecto, la parlamentaria comentó al matinal "Buenos Días a Todos" que "quiero mandarle todas mis condolencias a la familia de los carabineros brutalmente asesinados".

Agregando que "quiero decirles que aunque no me crean, me conmueve y me duele muchísimo. Al menos yo estoy poniendo todo de mi parte".

"En las redes sociales me han escrito mucho que pareciera que yo disfrutara del asesinato de carabineros, y quiero negar tajantemente aquello", aseveró la diputada de Revolución Democrática.


Síguenos en: Google News


"Soy una persona profundamente humanitaria, y el dolor de una familia no me puede ser indiferente, no soy esa persona", expresó la diputada Maite Orsini.

Por último, la parlamentaria insistió en que "me duele que personas que entregaron su vida por este país hayan sido brutalmente asesinadas".

"Quiero hacer todo lo que esté en mis manos para que algo así no ocurra", sentenció la pareja de Jorge Valdivia.

Maite Orsini, Agencia Uno
Tras apoyar a Carabineros: tildan de "cínica" e "hipócrita" a Maite Orsini

A Maite Orsini la criticaron por su pasado político y por su vida privada, aseverando que "la delincuencia está tan terrible que andan robando maridos",y que "si siguen falleciendo Carabineros no tendrá a quién llamar para defender a Jorge Valdivia".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones