• 16 JUN DE 2024

Tras apoyar a Carabineros: tildan de "cínica" e "hipócrita" a Maite Orsini

Maite Orsini | Agencia Uno

A Maite Orsini la criticaron por su pasado político y por su vida privada, aseverando que "la delincuencia está tan terrible que andan robando maridos",y que "si siguen falleciendo Carabineros no tendrá a quién llamar para defender a Jorge Valdivia".

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, ha sido fuertemente criticada tras apoyar a Carabineros de Chile, tildándola de "cínica".

Luego del feroz ataque a Carabineros de Chile en Cañete, dejando a tres funcionarios fallecidos, la parlamentaria utilizó su cuenta de Instagram para brindar su apoyo a la institución.

"Este crimen repudiable y doloroso nos llama a la unión de todas las fuerzas políticas y los poderes del Estado para el fortalecimiento de la protección de nuestras policías y de la ciudadanía. Mis condolencias a la institución y a las familias de los carabineros fallecidos", reflexionó Maite Orsini.

Las declaraciones de la diputada de Revolución Democrática no fueron del agrado de sus seguidores, quienes la tildaron de "cínica" y "falsa".

"¿Ahora? ¿Con qué cara? Si ustedes llamaron a quemar Chile y a matar a Carabineros", "06 de octubre del 2020, Maite Orsini: 'Es momento de cerrar la Pdi y Carabineros'. Así con la hipocresía", "Tu cinismo es extraordinario", fueron algunas de las críticas que recibió la parlamentaria.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! a Maite Orsini la criticaron por su vida personal, con comentarios como: "Cómo estará la delincuencia que incluso se roban a los maridos", "Así como vamos, no le quedarán Carabineros para llamar cuando a su amante lo tomen preso", "Dedícate a la farándula... lo haces mejor", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones