• 17 JUN DE 2024

"Yo nunca haría un trío, no es mi flow": Blue Mary se decepcionó de Claudio Valdivia tras coqueteo con Fran Maira

Blue Mary | Redes Sociales

A Blue Mary no le gustó que Claudio Valdivia reconociera que le llama la atención Fran Maira, expresando que "ya no me dan tantas ganas de tener algo con él".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Blue Mary se sinceró sobre sus sentimientos sobre Claudio Valdivia, revelando que está decepcionada.

En conversación con Faloon Larraguibel, Blue Mary confesó que no le gustaron las declaraciones de Claudio Valdivia en una actividad en la que reveló que le atraía ella y Fran Maira.

"Cambió un poco mi perspectiva, obvio, porque yo soy media tradicional", aseveró la participante del reality de Canal 13.

"Yo nunca haría un trío, no es mi flow, no es lo que me gusta. Obvio que como que ya no me dan tantas ganas de tener algo con él", aclaró Blue Mary.

Fran Maira y Claudio Valdivia, Redes sociales
"Tengo ganas de todo...": el intenso coqueteo entre Fran Maira y Claudio Valdivia

"Tienes una cara de lobo increíble. Tierno pero peligroso", confesó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".


Síguenos en: Google News


Intenso coqueteo entre Fran Maira y Claudio Valdivia

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"Fran Maira y Claudio Valdivia protagonizaron un intenso coqueteo.

Todo comenzó porque Jorge Valdivia se acercó a Fran Maira a comentarle una situación que vivió con Oriana Marzoli. "A mí me parece mal que ella me tenga que decir algo que tú quieras", aseveró el exesposo de Sabrina Sosa.

En ese momento, interrumpieron y preguntaron por Claudio Valdivia, por lo que Fran Maira comentó: "Te están llamando. Te puedes retirar". "No, eso no, tú me lo mandas", aclaró el participante de "¿Ganar o Servir?".

"Yo soy la señora, ¿no?", lanzó Fran Maira. "Pero tú no me mandas a mí", insistió el hermano de Claudio Valdivia. "¿Querís ver?", manifestó la exparticipante de "Gran Hermano Chile". "Ajá", respondió el exesposo de Sabrina Sosa.

"Te doy dos semanas y te voy a tener aquí", comentó Fran Maira, tocándose la palma de su mano. "Dos semanas es mucho, no quiero esperar tanto. Dos semanas es mucho", afirmó Claudio Valdivia.

"Bueno, tres días", aseguró la exmejor amiga de "La Guarén". "Tengo ganas", coqueteó Claudio Valdivia, agregando que tiene ganas "de todo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones