• 26 MAY DE 2024

VIDEO l "Bambino" recibió feroz troleo por pasearse con la camiseta de la U en Brasil

Bambino se paseó con la camiseta de la U | Captura

Brasileños se identificaron como seguidores de Colo Colo y le enrostraron al ex chico reality la Copa Libertadores de 1991.

La rivalidad entre Colo Colo y la U trasciende las fronteras. El choque de albos y azules es uno de los más resonados del continente, y eso lo saben hasta en el país de los pentacampeones del mundo: Brasil.

Y hasta ese país llegó el ex chico reality Fernando Altamirano, quien orgulloso paseó por Río de Janeiro con la camiseta del Romántico Viajero.

Bambino
¿Nueva conquista?: Bambino se dejar ver muy amoroso en redes sociales con una exchica "Rojo"

Luego de una mala racha en el amor, Bambino se mostró muy feliz en redes sociales con lo que parece ser una nueva conquista.

El joven, más conocido como "Bambino", llegó hasta una tienda de deportes y ahí se encontró con la polera de Colo Colo.

Fue en ese momento cuando el influencer, Matías Almendras, propuso un desafío al ex chico reality para preguntar sobre la popularidad de ambos clubes.


Síguenos en: Google News


"¿Colo Colo o la U?", fue la consulta, y la respuesta fue rotunda. El Albo arrasó en seguidores. Es más, uno de los brasileños que aparece en el registro buscó le enrostró a "Bambino" la obtención de la Copa Libertadores 1991.

Se defendió como pudo

El ex Gran Hermano intentó defenderse, con "el 4-0 de 2011", recordando el triunfo de los azules sobre el Flamengo por Copa Sudamericana.

"Me da risa que el chuncho muestre su Sudamericana y el brazuca le muestra la Libertadores", comentaron en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones