• 26 ABR DE 2024

"No puedes comparar esa hue...": Johnny Herrera tuvo un tenso debate con el "Toby" Vega por los incidentes del Superclásico

Herrera |

El ex guardameta azul se indignó cuando su compañero de panel se refirió a la cortapluma lanzada por hinchas de Colo Colo.

Los incidentes ocurridos durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile del pasado domingo siguen siendo tema de debate por la gravedad de los hechos.

Uno que faltaba que se refiriera a esta controversial jornada era un histórico del cuadro azul como Johnny Herrera, quien protagonizó una tensa discusión durante el programa Todos Somos Técnicos con Marcelo "Toby" Vega.

Todo comenzó cuando el "Toby" se refirió a la cortapluma lanzada a la cancha cuando se atendía a José Castro, donde Leandro Fernández se encargó se tomarla y mostrársela al juez del encuentro.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Vega recordó el partido anterior de la "U" frente a La Calera, donde desde el público azul tiraron una moneda que el delantero argentino escondió entre sus medias.

“Lo de Fernández me gustó, porque el otro día las monedas se las echó y ahora la cortapluma la mostró”, expresó el ex volante.

Superclásico Zaldivia
Superclásico: Blanco y Negro realiza grave acusación contra Azul Azul

Desde ByN denunciaron que se le entregó entradas a barristas de la "U". Mientras que desde la otra vereda tomarán acciones legales.

La respuesta de Johnny

Este comentario tuvo respuesta inmediata de Herrera, quien contestó “pero no puedes comparar esa hueá”.

"Una moneda en la cabeza también te parte”, refutó el "Toby".

El ex arquero por su parte sostuvo que “¿me estas hueviando? Que te tiren una moneda y que te tiren un cuchillo abierto no se puede comparar. Te emputeces, está bien, quieres tirar algo a la cancha que se yo. ¿Pero tirar un cuchillo? Para eso tú lo pensaste”.

Para finalizar el debate, Vega aclaró que “no fue una comparación”.

Cabe recordar que el lanzamiento de esta cortaplumas fue consignada en el informe arbitral de Cristián Garay, por lo que las sanciones para el cuadro albo son inminentes, arriesgando desde multas económicas hasta perder la localía por una cantidad determinada de partidos.