• 27 ABR DE 2024

Video | Gabriel Suazo sorprendió con importante anuncio en redes sociales: será papá

Gabriel Suazo |

A través de sus redes sociales, el todavía capitán de Colo Colo mostró la sorpresa que le tenía su polola Gabriela Rojas.

Gabriel Suazo sorprendió en redes sociales con un particular anuncio ya que en los próximos meses será papá. El todavía capitán de Colo Colo mostró la sorpresa que le preparó su pareja Gabriela Rojas. Por lo que de inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo por la noticia.

"No sabes lo felices que estamos con tu llegada. Eres lo más lindo que nos pudo pasar", comentó la pareja en Instagram. En el video se muestra registros de cómo fue el anuncio incluso para la familia de ambos.

"Cuidaremos de ti y daremos lo mejor de nosotros siempre para verte sonreír. Te amamos con la vida", agregaron en la publicación.


Síguenos en: Google News


La sorpresa de Gabriel Suazo

"Un nuevo integrante a la familia colocolina", "que emoción y felicidad sentimos por ustedes" y "serán los mejores papás del mundo", fueron parte de los comentarios en apoyo a la pareja.

Cabe consignar que ahora Gabriel Suazo se enfocará en los próximos amistosos de la selección chilena ante Polonia y Eslovaquia. Mientras también define si seguirá en Colo Colo o buscará una opción en el extranjero.