Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de noviembre de 2022

Con varias sorpresas y retornos: La Roja confirmó nómina oficial para fecha FIFA

La gira europea previo al inicio del mundial de Qatar ya tiene a sus jugadores definidos.

Por
la roja (Agencia Uno)
Compartir

La Selección Chilena de Fútbol Masculino, este mes tendrá dos enfrentamientos en el viejo continente correspondientes a la fecha FIFA. Instancia que se realizará en la previa al comienzo del mundial de Qatar. Razón por la que el técnico Eduardo Berizzo confirmó la nómina oficial de jugadores que representarán a La Roja.

El primer partido está fijado para el 16 de noviembre en Varsovia donde se enfrentará al cuadro de Polonia, donde milita el jugador del Barcelona, Robert Lewandowski. Este partido se jugará a partir de las 14 horas de nuestro país.

La segunda fecha a disputar de la selección chilena será en Eslovaquia. Este llevará a cabo en la ciudad de Bratislava, el domingo 20 de noviembre a las nueve y media de la mañana hora local. El mismo día que se abrirán los fuegos del Mundial de Qatar 2022.

Las sorpresas en la Roja

En esta ocasión el listado del «Toto» Berizzo destaca por el retorno de históricos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Además reaparece Claudio Bravo, quien no había sido llamado en los primeros amistosos del DT trasandino al mando de La Roja.

Entre las sorpresas destacan el llamado de Williams Alarcón, Michael Fuentes y Diego Rubio. Revisa la lista completa acá.

 

Temas relevantes

#Fútbol#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes