• 26 ABR DE 2024

Lionel Messi anuncia el fin de su etapa en la selección de Argentina: "Qatar seguramente será el último mundial"

Messi | 26 DE JUNIO DE 2018/SAN PETERSBURGO, RUSIALionel Messi, durante el partido valido por el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, entre Nigeria vs Argentina, disputado en el Estadio Krestovski.FOTO: MauriceVanSteen/WITTERS/AGENCIAUNO

El capítulo ya está disponible en la plataforma de Star+ donde se puede conocer el lado más íntimo del astro trasandino.

Conmoción generó en Argentina las declaraciones de Lionel Messi. Esto porque el astro trasandino confirmó que el mundial de Qatar 2022 será probablemente el último de su carrera. Por lo que hasta sería la etapa final en la selección.

El delantero del PSG participó en el programa "En Primera Persona", la nueva entrega de Star+. Conversación a fondo con Sebastián Vignolo donde explicó cómo se prepara para la competencia que iniciará en noviembre.

“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, confesó la "Pulga".


Síguenos en: Google News


El último mundial de Messi

El astro argentino no tuvo complejos en confesar que no se siente candidato para el próximo mundial.  “No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina. No somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, expresó Messi.

Ante esto el "Pollo" le consultó sobre si sería su última gran competición con Argentina. Consulta que no evadió el astro del PSG: "Qatar seguramente será el último mundial".

El capítulo ya está disponible en la plataforma de Star+ y además de Lionel Messi, también participarán Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Luis Suárez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Alexis Mac Allister.