• 26 ABR DE 2024

"Comí mucha mier...": filtran polémicos dichos de Emiliano Vecchio en contra de la dirigencia de Rosario Central

captura_de_pantalla_2022-05-16_a_laxsx_11_08_21.jpg | Emiliano Vecchio llegó a Rosario Central en 2020 (Foto:Twitter Rosario Central)

El ex Colo Colo se encuentra en el ojo del huracán por unas declaraciones que se filtraron en Argentina y que muestran el conflicto con los dirigentes del conjunto rosarino.

El ex mediocampista de Colo Colo, Emiliano Vecchio, esta en el centro de la polémica luego de que se filtraran unos audios de Whatsapp en los que el jugador comentó los constantes dramas que vive en su actual club, Rosario Central de Argentina, acusando a los dirigentes que lo están “reventando”

A pesar de todos los problemas por los que atraviesa, el jugador afirmó que quiere seguir en el cuadro “Canalla”, jugando incluso en la reserva del equipo. 

El argentino siempre ha hecho público su fanatismo por Rosario Central, pero no lo pasa bien y así lo dejó claro a través de una conversación de Whatsapp que se filtró.

 Emiliano Vecchio jugó por Colo Colo y también por Unión Española (Foto:Agencia Uno)


Síguenos en: Google News


“Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y que armen las operetas que armaron”, señaló Emiliano Vecchio.

Yo en estos días, lunes o martes, voy a hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que esta pasando”, enfatizó el mediocampista. 

El ex futbolista albo fue separado del equipo luego de que se la acusara de fingir una lesión y hoy en día se encuentra en la lista de los prescindibles del equipo trasandino.