• 26 ABR DE 2024

"Tuve que suplicar que no me matara": usuaria denunció dramático episodio con conductor de Didi

Conductor de la aplicación de Didi asaltó a joven y confesó intención de violarla. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

El sujeto que ocupaba la aplicación de transporte asaltó a la víctima y compartió una foto de sus genitales en un grupo de WhatsApp, admitiendo que su objetivo era violarla.

Una joven de 27 años sufrió un violento asalto por parte de un conductor de la aplicación Didi mientras se efectuaba el viaje desde Providencia hasta La Florida. 

La víctima relató a T13 que “estábamos como a tres cuadras de mi casa y en un momento él baja la velocidad, saca una pistola y me la pone en las costillas". 

Tras ello, detalló el dramático episodio que vivió arriba del vehículo. "Le tuve que suplicar que no me matara, que por favor me perdonara la vida, que le pasaba todo lo que tenía, pero que por favor no me matara. En eso, me saca del auto, me tira, una vez que ya le pasé todas mis cosas”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Al sujeto no le bastó sólo con asaltar a la joven víctima, ya que minutos más tarde compartió una fotografía de sus genitales en un grupo de WhatsApp, admitiendo que su objetivo era violarla.

Tras los sucesos, Carabineros logró la detención del antisocial, siendo formalizado por el delito de robo con intimidación y quedando en prisión preventiva con un plazo fijo de 60 días para la  investigación. 

 

Didi suspendió a conductor

Ante la compleja situación, la empresa emitió un comunicado refiriéndose al episodio. “Lamentamos profundamente la situación reportada por una pasajera durante un viaje realizado a través de nuestra plataforma y condenamos de manera categórica los hechos que debió enfrentar. Tras enterarnos de lo ocurrido y recopilar los antecedentes del caso, nos comunicamos con ella para brindarle apoyo y asistencia, además de confirmar que haya realizado la denuncia respectiva ante las autoridades. En tanto, la cuenta del socio conductor involucrado fue suspendida mientras se investigan los hechos”, informaron a través de un comunicado.

“En DiDi no toleramos la violencia ni agresiones de ningún tipo, por lo que ya estamos colaborando con las instituciones correspondientes para entregar toda la información que sea requerida en la investigación y resolución del caso”, explicaron.