• 26 ABR DE 2024

Insólito: feroz trolleo al doctor Bernucci por misterioso personaje en Plaza Italia

captura_de_pantalla_2022-04-02_a_laxsx_09_45_26.png |

El secretario del Colmed subió a su Twitter a un extraño corredor y confundió a Gokú con Vegeta, icónicos protagonistas de Dragon Ball Z. Eso le valió una lluvia de críticas de los fanáticos de la serie animada.

 

Sorpresa e incredulidad generó la jornada de este viernes un individuo, curiosamente vestido como uno de los personajes de Dragon Ball Z, corriendo alrededor de Plaza Italia frente a las miradas extasiadas de los transeúntes.

Uno de esos conmovidos, justamente, fue José Miguel Bernucci, secretario del Colegio Médico (Colmed), quien subió al extraño personaje a su cuenta de Twitter, preguntándose "Por qué Gogú corriendo alrededor de la Plaza Italia"?".

 


Síguenos en: Google News


 

 

Trolleo a Bernucci

 

Rápidamente, el posteo se viralizó y también las correcciones al doctor Bernucci, ya que los usuarios de la red sociales le precisaron que no se trataba de Gokú sino que de Vegeta, otro personaje insigne de la serie de animé.

 

 

 

 

Las críticas a Bernucci, en todo caso, igual fueron fundadas, ya que Vegeta siempre viste con el conocido traje azul con botas blancas, tal como lo hacía el individuo misterioso de Plaza Italia, mientras que Gokú pelea con su atuendo naranjo con la insignia en la espalda.

“Te puedes confundir entre cilantro y perejil” o “Más respeto” fueron solamente algunos de los comentarios que inundaron Twitter.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones