• 26 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 5 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

como-leer-las-cartas-del-tarot-655x368-9.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es dejar fluir las cosas entre ustedes. SALUD: Tenga más cuidado cuando se presentes complicaciones respiratorias. DINERO: Siempre se debe poner atención ya que los giros de la vida pueden acercarle a sus objetivos. COLOR: Plomo. NÚMERO: 17.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje de mirar el pasado con tanta añoranza ya que con esto al final no logrará conseguir nada, sino más bien retrasar la felicidad. SALUD: Ese mal genio no debe ser más fuerte ya que eso tarde o temprano hace daño. DINERO: Usted se la puede y no debe dudarlo. COLOR: Lila. NÚMERO: 33.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Los acontecimientos tienen su motivo y a veces no se debe ir contra de ellos ya que el destino es muy sabio. SALUD: Sea valiente y enfrente esos malestares con la frente en alto. DINERO: Debe arriesgarse para así poder saber si las ideas se podrán concretar. COLOR: Blanco. NÚMERO: 20.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Compartir cosa con las personas que quiere le termina uniendo con los demás, entiéndalo. SALUD: A los problemas de salud le debe poner el pecho. DINERO: Puede que el golpe sea fuerte, pero eso no le impedirá que pueda conseguir sus metas. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La mayor muestra de amor es la comprensión. SALUD: Si deja un poco de lado los malos hábitos podrá más adelante disfrutar de una mejor salud y así mejorar también su calidad de vida. DINERO: Desalentarse no debe estar en su vocabulario. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si usted toma una decisión con respecto a su vida, entonces nadie puede refutarle o criticarle lo que hizo. SALUD: Lo más sano es nutrirse de los aspectos buenos que le dará la vida. DINERO: Los resultados llegan con el tiempo, sea paciente. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 12.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las riendas de su destino las tiene usted, así es que no lo debe olvidar. SALUD: No seda ante las tentaciones que le presentan los vicios, usted es más fuerte. DINERO: No desista en sus intenciones de emprender. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ninguna demostración de amor es poca cuando se ama de verdad. Es importante que quien está a su lado lo sepa. SALUD: No debe correr riesgos al hacer deporte, cuidado. DINERO: No complique más su situación financiera, sea más responsable. COLOR: Granate. NÚMERO: 16.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si toma la decisión de tomar un camino diferente es importante que se lo comunique a esa persona. Se merece mucho respeto. SALUD: Un poco de control en sus nervios para así evitar algún colapso. DINERO: Piense en el mañana, almacene recursos. COLOR: Crema. NÚMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Sonría si el amor ha llegado a su vida, y si no es así, entonces salga en su búsqueda cuanto antes. SALUD: Sobre exigirse es peligroso, tenga mucho cuidado. DINERO: Hay proyectos que se deben postergar hasta que las condiciones sean más favorables. COLOR: Gris. NÚMERO: 26.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Pensar teniéndola cabeza más fría, le permitirá ver las cosas desde una mirada mucho más objetiva. SALUD: Cuidado con los síntomas de resfríos, no exponga a las personas. DINERO: No debe perder su norte o los objetivos que tiene se alejarán de usted. COLOR: Verde. NÚMERO: 8.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Debe reforzar esos vínculos que aún hay entre ustedes ya que el amor aún no se ha terminado. SALUD: La excesiva tensión puede ser muy perjudicial. DINERO: El financiamiento vía crédito puede terminar en us desastre en estos tiempos, más cuidado. COLOR: Café. NÚMERO: 13.