Crónica

"Este es el Chile de ahora”: periodista sufrió intento de robo mientras despachaba en vivo a pasos del Congreso

Cerca del Congreso Nacional, el periodista chileno Mario Solís fue víctima de un intento de robo de su dispositivo móvil, mientras transmitía para el medio argentino Crónica TV. 

Un hombre pasó detrás del periodista y le intentó arrebatar el celular.
Un hombre pasó detrás del periodista y le intentó arrebatar el celular.

El periodista chileno Mario Solís Cid, se encontraba realizando un despacho en vivo para el medio argentino 'Crónica TV', cerca del Congreso Nacional en Valparaíso, cuando fue víctima del intento de robo de su celular. Paradójicamente, estaba hablando sobre la delincuencia que se registra en diversas partes del país.

Fue mientras Solís transmitía por medio de su celular, cuando un hombre pasó detrás de él y le intentó arrebatar el celular.

En ese momento se aprecia cómo el teléfono cae al suelo, sin que el delincuente lograra su cometido.

“Me intentaron robar. Dios mío, acá hay alguien que me protege mucho, afortunadamente no pasó nada”, dijo Mario mientras continuaba con la transmisión.

“Lamentablemente, este es el Chile de ahora”, continuó el periodista. Una persona que presenció el robo logró recuperar el trípode de Mario.

El hecho también fue compartido por el mismo periodista a través de su cuenta de Twitter, quien señaló “Situaciones límite… A pasos del Congreso Nacional de Chile, mientras desarrollaba un despacho para @CronicaTV, me intentaron robar en vivo…”.

Más Noticias

Más Noticias