• 26 ABR DE 2024

"Es una diligencia médica": persona se amarra en estructura en plena Alameda de Santiago

whatsapp_image_2022-06-03_at_10_22_33_am.jpeg |

El individuo reclama por falta de atención médica lo que ha generado una serie de secuelas en su cuerpo. Carabineros instaló colchón de aire ante la emergencia.%26nbsp;

La alameda de Santiago se encuentra con tráfico suspendido por una persona amarrada a una estructura de altura. Medida que tomó el individuo para reclamar por una “diligencia médica” que hasta el día de hoy lo afecta. 

“Yo estoy luchando por una diligencia médica. Me asaltaron y me dieron las primeras atenciones en el hospital del trabajador. Después de eso fui al hospital que está en Vicuña Mackenna me dejó con muchos dolores y me dice que me ‘deje de hueviar’. Eso no es la respuesta de un médico”, lamentó el sujeto en conversación con el matinal "Contigo en la mañana". 

“Después de eso seguí con todo el proceso. Hasta hablé con el Señor Mañalich, Sebastián Piñera y su señora (...) Yo lo que necesito es ir al Instituto Médico Legal para saber qué me hizo el médico”, agregó el sujeto, quien solicitó que llegará al lugar Gabriel Boric y el fiscal nacional entre otros. 


Síguenos en: Google News


 

En tanto, Monserrat Álvarez trató de contener al hombre quien se mostró exaltado y agresivo ante la constante falta de apoyo de las autoridades. Por su parte personal de emergencia y carabineros ya se encuentran desplegados en el sector, inclusive con un colchón de aire.

Además se detalló que el sujeto está amarrado y que porta un bidón con combustible. El tránsito está cortado a esta hora por lo que se recomienda tomar alternativas. 

 

 

En desarrollo...