• 26 ABR DE 2024

Cuenta Rut del Banco Estado: Cuál es el plazo final para renovarla en marzo

cuenta_rut.jpg | La Cuenta Rut finaliza el proceso de renovación en marzo

La campaña que inició en 2021, se extiende por el primer trimestre y tiene como objetivo implementar el nuevo plástico con chip de seguridad para sus clientes.

La Cuenta Rut del Banco Estado inicia el último mes para realizar la renovación de sus respectivas tarjetas. Esto tiene como objetivo implementar un nuevo plástico para así recibir más mecanismo de seguridad con un chip integrado.

Esta opción está dirigida para los rezagados que en el primer periodo no pudieron realizar el trámite. Por lo mismo, ahora se indica que el último plazo finaliza en el primer trimestre de 2022.

"Queremos dar la tranquilidad a todos nuestros clientes de que su CuentaRUT sigue funcionando sin ningún problema y que no va a sufrir ningún bloqueo, que sus fondos siguen estando seguros”, recalcó el vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa, ante las consultas sobre el futuro de las tarjetas que todavía no se renuevan.

¿Hasta cuándo puedo renovar la Cuenta Rut?


Síguenos en: Google News


El último plazo para renovar la Cuenta Rut es el próximo 31 de marzo de 2022. Este trátmite no conlleva ningún cobro y puede realizarse en los Centros de Tarjetas de BancoEstado Express, oficinas BancoEstado Express y sucursales BancoEstado.

Cabe consingar que además se puede solicitar por el teléfono 600 200 7000, opción 0, o también al WhatsApp en el número +56 9 5894 2219, opción 1.

La tarjeta puede ser enviada en máximo cinco días hábiles al domicilio del cliente y no tiene asociado ningún cobro.