• 26 ABR DE 2024

Caso Tomás Bravo: confiman que investigación se extenderá por seis meses

El pequeño fue encontrado muerto en febrero de 2021 en el sector Caripilun | Agencia Uno

La jueza Perla Roa indicó que la medida se determinó ya que todavía hay diligencias que se encuentran en desarrollo.%26nbsp;

El caso Tomás Bravo sumó un nuevo capítulo esta jornada. Esto debido a que se confirmó que se ampliará el plazo de investigación para aclarar la muerte del menor. 

Medida que se da luego de que los últimos exámenes indicaron que sí hubo participación de terceros en el deceso del pequeño. Esta determinación fue informada por el Juzgado de Garantía de Arauco, en la región del Bío Bío.

La jueza Perla Roa dio lugar a los argumentos entregados por la fiscal Marcela Cartagena, y finalmente determinó ampliar el plazo de la investigación. 

Cabe consignar que este es el tercer plazo para que el Ministerio Público pueda investigar y así aclarar lo ocurrido con el menor de edad.


Síguenos en: Google News


Algunas diligencias ya se encuentran en desarrollo y otras se están solicitando a partir de peritajes que darían sustento a la tesis que ha mantenido desde el primer día la Fiscalía, sobre una presunta participación del tío abuelo del menor.