• 26 ABR DE 2024

Mujer habría matado a su pareja a una cuadra de la casa del Presidente Gabriel Boric

Mujer |

Según constató la policía, el cuerpo de la víctima presentaba heridas con un arma cortopunzante. El hecho está siendo investigado por la PDI.

Un nuevo hecho de violencia marcó la noche de este jueves el Barrio Yungay, luego que quedar al descubierto el crimen de un hombre al interior de cité ubicado a una cuadra de la residencia del Presidente de la Republica, Gabriel Boric.

Según las primeras indagaciones de la Policía de Investigaciones, la autora del crimen sería la pareja del fallecido, quien habría reaccionado con extrema violencia en medio de una intensa discusión al interior del hogar.

Vecinos dieron la alerta


Síguenos en: Google News


En lo específico, el hecho ocurrió en un cité ubicado en el sector de Huérfanos con Esperanza, en la comuna de Santiago Centro, y hasta el lugar llegó personal de Carabineros, alertados por la denuncia de vecinos.

JC Rodríguez
"Saca la cámara": JC Rodríguez cortó transmisión tras desgarrador crimen en La Cisterna

"Eso es un momento completamente íntimo y por eso decimos salirnos", afirmó el periodista.

"Al interior de este cité ocurre una denuncia por violencia intrafamiliar. Un testigo sale del domicilio y concurre a pedir auxilio al punto fijo de Carabineros que mantenemos acá", comentó la teniente Priscilla Pavez, oficial de Ronda Santiago Central.

Luego la uniformada agregó que "al ingresar (los policías) logran ver una persona tendida en el suelo, con lesiones. Y hay una mujer que la acompañaba, y el personal procedió a detenerla", agregó.

Mujer es la única sospechosa

Además se puntualizó que el cuerpo del individuo presentaba heridas cortopunzantes, las cuales habrían sido ocasionada por la mujer, quien hasta ahora es la única sospechosa del crimen.

Finalmente se informó que los involucrados son de nacionalidad extranjera, y que llevaban viviendo de manera irregular en el mencionado cité.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones