• 27 ABR DE 2024

Violento robo en La Pintana: asaltan empresa de aseo y ornato

Carabineros PDI |

Los antisociales robaron dos vehículos menores y dos camiones de la empresa Vicmar.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un violento robo a una empresa de aseo y ornato que presta servicio a la Municipalidad de La Pintana.

Según los antecedentes preliminares, alerdedor de las 22:30 de la noche del domingo 19 de febrero, alrededor de seis antisociales ingresaron a la empresa Vicmar, donde maniataron a los trabajadores para sustraer dos vehículos menores y dos camiones.

De acuerdo a lo informado por Sebastián Yáñez, subinspector de la Brigada Investigadoras de Robos (BIRO), informó que "una vez que intimidan a las víctimas, las amarran y las dejan en una dependencia de la empresa para posteriormente sustraer alrededor de cuatro vehículos, de los que hasta ahora se tiene información de que son dos camiones y dos autos".


Síguenos en: Google News


Asimismo, la autoridad policial detalló que "se desconoce el paradero de los sujetos y se está trabajando de manera para dar con ellos".

Cabe destacar que el Laboratorio de Criminalística Central y la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) estará a cargo de las diligencias.

Providencia
Encuentran cuerpo sin vida en Providencia: víctima fue apuñalada

Carabineros de Chile informó que el cuerpo poseía lesiones atribuibles a puñaladas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones