• 26 ABR DE 2024

Minutos de terror en Hospital de Antofagasta: sujeto exigió ser atendido y agredió a personal médico

Antofagasta |

Desde la dirección del recinto lamentaron lo ocurrido y solicitaron mayor protección para los funcionarios de salud.

Minutos de terror se registraron en el Hospital de Antofagasta. Esto debido a que un usuario exigió rápida atención médica y hasta amenazó a los funcionarios de salud que se encontraban en el recinto.

El violento hombre llegó al servicio de urgencia a torso desnudo y evidentes heridas en su pecho y espalda. Ante la situación de emergencia fue atendido y por protocolo se le solicitaron los datos personales.

Fue en ese momento donde desató su furia contra los trabajadores. Inclusive escupió a uno de los enfermeros que lo atendía y tras ello empezó a golpear las ventanillas de atención.


Síguenos en: Google News


Violenta reacción en Hospital de Antofagasta

Posteriormente llegó Carabineros, quienes lo controlaron y esposaron a una camilla para que pudiese ser atendido. Pese a esto, siguió con su conducta violenta según detalló Radio Cooperativa.

Ante la compleja situación, desde la dirección del Hospital de Antofagasta lamentaron lo ocurrido y exigieron mayor resguardo policial. Especialmente para el resto de los pacientes y personal médico del recinto. El video se viralizó rápidamente generando indignación entre los usuarios por la conducta del sujeto denunciado.