• 26 ABR DE 2024

Paro de buses en Quillota: choferes bloquean cruce San Pedro

buses |

A eso de las 07:49 se informó sobre el paro y bloqueo de rutas de los buses de Quillota y La Calera, por lo que, temporalmente, el servicio desde el terminal hacia estación Limache se encontrará suspendido.

Durante la mañana de este miércoles 23 de noviembre, se informó sobre el paro de los conductores de buses en la comuna de Quillota, región de Valparaíso. De esta manera, el tránsito en la Ruta F62 (cruce San Pedro) se mantiene cortada temporalmente. 

Según lo precisado por Radio Bío Bío, los conductores señalaron que la decisión del paro y bloqueo de rutas se debió al desacuerdo con la Seremi de Transportes, luego de que las autoridades ofrecieran un alza en las tarifas por un monto de 200 pesos en un plazo de 30 días, tras el alza del precio de los combustibles.

Ante el paro y bloqueo de las rutas por los buses locales, llegó personal de Carabineros de Chile. 


Síguenos en: Google News


¿Qué vehículos pueden transitar en el sector bloqueado?

Según los conductores de los buses de Quillota y Limache, solo dejarán pasar a vehículos de emergencia y particulares, situación que ha generado bastante congestión en el sector. 

La empresa EFE Tren Limache-Puerto, entregó los detalles de la movilización de los conductores a través de su cuenta de Twitter, donde comunicaron la suspensión temporal de los servicios entre terminales y estación Limache.