• 26 ABR DE 2024

Alerta en Línea 1: Metro de Santiago restablece servicio en estación San Pablo

Metro de Santiago |

Desde el ferrocarril metropolitano se indicó de una breve suspensión en el servicio y que también provocó el retraso de trenes de forma momentánea.

Metro de Santiago dio por superada la emergencia registrada durante la mañana de este martes 15 de noviembre. Lo que afectó específicamente a la estación San Pablo.

Según informó el ferrocarril metropolitano, se presentó un "retraso en su frecuencia habitual". Lo que desencadenó en una menor velocidad de circulación en los trenes que conectan el tramo indicado entre San Pablo y Neptuno. Inclusive esto provocó complicaciones en la combinación de Línea 1 y 5.

Sin embargo, a eso de las 6:28 horas se entregó un nuevo reporte donde se dio por superada la emergencia. "Estamos reestableciendo la frecuencia de trenes en Línea 1", complementaron a través de Twitter.


Síguenos en: Google News


¿En qué horario funciona el metro hoy?

Cabe consignar que esta jornada de martes se aplica el horario de semana laboral. Por lo que la apertura de puertas inició a las 6:00 horas. Mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.