• 25 ABR DE 2024

Pancho Malo se tiñe rubio y desata ola de comentarios en las redes: "Tengo más pantalones"

Pancho Malo |

Lejos de amilanarse, el líder del "Equipo Patriota" devolvió las críticas a sus detractores y dijo tener más pantalones que los que se dicen de derecha.

Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, se tiñó rubio y desató ola de comentarios en las redes sociales. El ex barrista estrenó el look en una jornada de marchas.

El líder del movimiento patriota anti Apruebo se cambió el color de pelo, lo que generó una lluvia de comentarios, sobre todo en Twitter, donde subió la foto.

La imagen muestra al ex líder de la Garra Blanca en una manifestación en Providencia, junto a varios partidarios del Rechazo.


Síguenos en: Google News


A los usuarios les llamó la atención que en la selfie Pancho Malo se ve bastante peinado, con camisa de vestir a rayas y un cabello rubio que, al parecer, fue tinturado hace poco.

 

 

Decenas de reacciones

La imagen de Francisco Muñoz provocó un sinfín de reacciones centradas en el cambio de look del ex miembro de la barra brava de Colo Colo.

"Mish ahora esta colorin y medio alemán igual que yo. Gracias Panchito cada tuiteo tuyo son votitos pal #Apruebo", “Pancho Malo subió de nivel, ahora es “Pancho Rubio”, le escribieron.

“Pancho malo, negro Cu... feo con complejo de abajismo condenado por homicidio ahora es rubio y del #rechazo”, le dedicó otro usuario más virulento.

 

 

"Reflejan temor"

Lejos de amilanarse con las críticas, Pancho Malo se mostró desafiante en el mismo Twitter, donde defendió sus ideas.

“Me llamo Francisco Muñoz y no me importa que me digan pancho malo, sus denostaciones reflejan temor", escribió el ex barrista de Colo Colo.

"Tengo mas pantalones que toda la derechita para enfrentar a la izquierda y supere adversidades. Funde el @Equipo_Patriota que representa a las bases y no se vende. #ElPDGcensura”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones