Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de julio de 2022

Arcos Dorados presenta nuevo programa y entrega apoyo a tres jóvenes promesas del deporte

La compañía lanzó una nueva iniciativa para impulsar el deporte comunal. Este 2022, el programa “Deportista Vecino McDonald’s” llegó a Estación Central, Providencia y Maipú para apoyar las carreras de jóvenes talentos en distintas disciplinas deportivas.

Por
El departamento de deportes de Providencia trabajó junto a Arcos Dorados
Compartir

En 2015, Arcos Dorados lanzó en Chile su programa Plan Vecino McDonald’s, una iniciativa que ofrece todo el año talleres de actividad física en las principales comunas del país, con la finalidad de promover la actividad física, mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. Gracias a casi una década de trabajo deportivo ininterrumpido y del conocimiento de las comunidades donde la marca está presente, es que Arcos Dorados sumó este 2022 una nueva iniciativa llamada “Deportista Vecino McDonald’s”.

Este nuevo programa se desarrolla en alianza con los municipios de Providencia, Estación Central y Maipú, y tiene como finalidad ir en la búsqueda de jóvenes deportistas que tengan un gran futuro y que necesitan un primer impulso para desarrollar sus carreras a nivel profesional. Con este fin, la marca McDonald’s les entrega un apoyo para gastos de entrenamiento e indumentarias deportivas.

Comunas beneficiadas

Con la experiencia de los departamentos de deportes de cada municipio, se seleccionaron a los primeros tres “Deportistas Vecinos”: la judoca, Allyson Quevedo como representante de Providencia; la patinadora artística, Almendra Herrera por Estación Central y al exponente del handball, Álvaro Delgado por Maipú.

Los tres nuevos deportistas McDonald’s también podrán optar a una beca de diplomado en la Universidad Andrés Bello, que les permitirá participar en los programas de la casa de estudios para profundizar sus conocimientos en torno al deporte.

“Estamos muy felices de lanzar el nuevo programa Deportista Vecino, que este 2022 parte de la mano de tres grandes municipalidades. Sabemos lo difícil que es el camino de los deportistas de nuestro país, y con nuestra iniciativa queremos seguir contribuyendo a las carreras de jóvenes con mucho talento y ganas, capaces de inspirar con su pasión por el deporte”, contó Carlos González, director general de Arcos Dorados en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica