Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de julio de 2022

Salvajismo total: ebrio chocó carro policial y además mordió a un carabinero para liberarse

El sujeto fue formalizado en Punta Arenas, luego de marcar 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Por
Carabineros sufrió el choque de un ebrio y, además, el sujeto mordió a un funcionario. Foto: Agencia Uno (referencial)
Compartir

 

 

Indignación hay en Punta Arenas por un sujeto que no sólo fue detenido por conducir en estado de ebriedad, sino que además el capturado llegó a morder a un carabinero en el procedimiento.

La repudiable conducta del alcoholizado se registró en la madrugada de este sábado cuando el formalizado chocó un vehículo de la policía uniformada y durante el arresto le dio una mascada al carabinero.

Pese a su salvajismo, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó arresto domiciliario nocturno luego de que fuera formalizado por manejo en estado de ebriedad y maltrato de obra.

 

 
 
 

Fuga y mordedura

 

Tras impactar al carro policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero solo alcanzó a escapar por cuatro cuadras y fue interceptado por efectivos uniformados. 

Fue en ese momento cuando ofreció resistencia y, además de golpear a los funcionarios con puños y patadas, mordió en la mano izquierda a uno de los carabineros buscando liberarse.

Tras el altercado, se logró reducir al beodo que estaba en evidente estado de ebriedad. Después de someterse al examen de alcotest, el sujeto arrojó 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

 
 
 

 

Arraigo nacional

Según el medio El Pingüino, el imputado fue identificado como José Navia Riquelme y cuando protagonizó su escandalosa detención manejaba su auto en centro de Punta Arenas.

 

 

El imputado fue identificado como José Navia. Captura diario El Pingüino. 
El imputado fue identificado como José Navia. Captura diario El Pingüino. 

 

 

Ell Ministerio Público determinó que el involucrado tendrá arraigo nacional y la prohibición de abandonar su domicilio entre las 22:00 y las 06:00 horas, mientras duren las indagatorias fijadas en 90 días.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica