Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de junio de 2022

«¿A los psicópatas del estallido social?»: diputada Cordero arremetió contra dichos de Presidente Boric en Cuenta Pública

La diputada se refirió de manera tangente a declaraciones del mandatario sobre las víctimas del estallido social.

Por
La diputada apuntó a que el mandatario deba encargarse de los temas de seguridad y terrorismo.
Compartir

Esta tarde se llevo a cabo la Cuenta Pública, uno de los eventos más importantes de la agenda política nacional. Esta ceremonia convocó a figuras claves de la política chilena, como senadores, diputados, ministros, entre otros.

Fue durante esta organización que se reunió Johannes Kaiser con la popular opinóloga, María Luisa Cordero, donde ambos hablaron sobre el atraso del presidente a la llegada del evento de apertura legislativo.

 
 
 

Así lo hizo ver el diputado por el distrito 10, Johannes Kaiser, en una publicación compartida por Twitter, donde se ve a ambos personajes políticos en la ceremonia.

 
 
 

La crítica de la Dra Cordero

Asimismo, la diputada Cordero arremetió con todo a dichos del presidente Boric al inició de la ceremonia.

“La verdad, justicia, memoria, reparación y no repetición son nuestros compromisos como gobierno”, recordando a las víctimas del estallido social como Manuel Rebolledo, Alex Núñez, Romario Veloz y Cristian Valdebenito.

Ante estas palabras, la cirujana no fue indiferente y criticó las declaraciones del mandatario por medio de su cuenta de Twitter, afirmando que debe velar por quien sufre los efectos del vandalismo. ‘’¿Verdad, Justicia y reparación? A los psicopatas del estallido social? ¿En qué mundo estamos? Presidente @gabrielboric los que necesitan reparación son los ciudadanos afectados por la delincuencia y víctimas del terrorismo», escribió la opinóloga.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica