Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de mayo de 2022

Video | Delincuentes vestidos con overoles blancos incendiaron bus con 20 pasajeros a bordo en plena Alameda

Carabineros alcanzó a detener a uno de los individuos responsable del hecho.

Por
El bus de la línea Red quedó completamente destruido
Compartir

Un nuevo hecho de violencia se registró esta mañana en la comuna de Santiago Centro, luego que desconocidos vestidos con overoles blancos, prendieron fuego a un bus oruga de la línea Red del transporte público.

Según imágenes captadas por la cámara de la Unidad de Control de Transito, el hecho se produjo en la Alameda con Ricardo Cumming, y en el hecho habrían participado cerca de seis sujetos que en apenas unos minutos subieron al bus y lo envolvieron en llamas.

Gracias a la rápida respuesta de un grupo de carabineros que se encontraba cerca del lugar, uno de los delincuentes fue detenido y ahora será pieza clave para dar con el paradero del resto de los involucrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




Agredieron al chofer

«Lo prendieron y tuve que arrancar. Tuve que arrancar del fuego. Venía con 20 personas. Me dijeron ‘¡Bájate desgraciado!’ Dos andaban con pistolas y con bencina”, indicó el conductor del bus, quien además fue golpeado por los desconocidos y sufrió una dura caída al intentar arrancar del vehículo en llamas.

Sobre las consecuencias del incendio, la máquina de la línea Red quedó completamente destruida, pese al rápido actuar de personal policial con el carro lanza aguas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica