• 25 MAY DE 2024

Vuelve una figura pero hay varias bajas: cómo llega Colo Colo al partido con Fluminense

Colo Colo vs. Fluminense | Redes sociales

El Cacique enfrenta este jueves a Fluminense en el estadio Monumental, con la necesidad de sumar si es que quiere aspirar a clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo enfrenta este jueves un nuevo desafío por Copa Libertadores: se medirá ante el poderoso Fluminense en el estadio Monumental, con la necesidad de sumar.

Pese a que el Cacique marcha en el segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos, la realidad es que Cerro Porteño y Alianza Lima lo siguen de cerca con cuatro y dos unidades respectivamente.

El escenario ideal para los albos sería cosechar un triunfo ante el "Flu", y que peruanos y paraguayos repartan puntos en Lima, para alargar distancias.

Palestino vs. Millonarios, Redes sociales
Ilusión a tope: Revisa la programación de los equipos chilenos para la fecha 4 de la Copa Libertadores

Colo Colo, Palestino y Cobresal juegan esta semana, mientras que el choque de Huachipato y Gremio fue suspendido.

De todas maneras, y tomando en cuenta el rendimiento del "popular" en los últimos partidos, una victoria ante el actual campeón de América parece algo compleja de alcanzar.


Síguenos en: Google News


Pero Jorge Almirón sabe de obtener buenos resultados en el plano internacional, y tratará de conseguir la imposible en Pedrero disponiendo de lo mejor que tiene a la mano.

En ese sentido, la gran novedad será el retorno del defensor uruguayo Alan Saldivia, que se había perdido los últimos encuentros por una lesión.

En cuanto a las bajas, lo que más destaca serán las ausencias de Leonardo Gil y Arturo Vidal, volantes que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Guillermo Paiva y Gonzalo Castellani también serán baja por lesión.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones