• 20 MAY DE 2024

"Solo quiero abrazarlo y besarlo": Ivette Vergara se reencontró con su verdadero amor

Ivette Vergara le dio la bienvenida a su hijo Iñaki | Captura

La ex pareja de Fernando Solabarrieta, se reencontró con su hijo Iñaki, quien actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos.

En medio de la crisis matrimonial que vive junto a su ex pareja, Fernando Solabarrieta, este martes la conductora de televisión, Ivette Vergara, recibió el mejor regalo previo al Día de la Madre, luego del arribo al país de su hijo Iñaki.

Temprano por la mañana, el rostro de Televisión Nacional, se dirigió al Aeropuerto Pudahuel para darle la bienvenida a su regalón, y así se lo contó a sus seguidores en Instagram.

"Ya hace harto frío, comenzó a llover por acá, así que les recomiendo abrigarse y salir con paraguas", comenzó diciendo Ivette.

Fernando Solabarrieta
"Mucha complicidad": filtran carrete de Fernando Solabarrieta de la mano con misteriosa mujer

En QTLD mostraron la imagen del periodista y aseguraron que murió la reconciliación con Ivette Vergara.

Luego agregó: "el día está bien feo en realidad, pero para mí es luminoso, viene a Chile mi hijo menor. Sólo quiero abrazarlo, besarlo y regalonearlo estos meses que viene a la casita... y justo para el Día de la Madre".


Síguenos en: Google News


Poco más tarde Ivette subió una foto besando tiernamente a su hijo: "bienvenido a casa mi amor".

Los tres hermanos Solabarrieta

Cabe mencionar que Iñaki Solabarrieta, quien vive en Estados Unidos, es uno de los tres hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Sus hermanos son el actual Embajador de Viña del Mar, Nicolás, y la menor llamada Maite.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones