• 30 MAY DE 2024

"Fui un escalón para ella": Tatón Púrpura desmiente a Kelly Montaño sobre motivos de su separación

Tatón Purpura y Kelly Montaño |

El empresario y expareja de Camila Recabarren negó haber maltratado psicológicamente a la modelo colombiana.

Alberto Púrpura, más conocido como Tatón, se contactó con el programa "Qué te lo Digo" para dar su versión sobre su quiebre amoroso con Kelly Montero.

Cabe recordar que la modelo colombiana sostuvo que la separación con el ex de Camila Recabarren se debía a que no la apoyó en su carrera y además, a que él ejerció violencia psicológica hacia ella.

Qué dijo Tatón

"En realidad, hace más de un mes que no estamos juntos. Terminamos no de tan buena manera, pero no por lo que ella dice, ella dice que yo no la apoyaba", aclaró el empresario en el espacio de Zona Latina.

"Por ejemplo, el programa que está haciendo ahora, que se llama ‘En Boga con Kelly Montaño’, se lo financié completamente yo los tres primeros meses. ¿Y ella dice que yo no la ayudo? Yo siempre la apoyé, desde que llegó a Chile", agregó Tatón, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


"Es más, en estos momentos su hermano menor vive conmigo, porque ella se lo trajo de Colombia. En un minuto determinado, por el lugar donde viven ellos, al hermano lo habían amenazado de muerte y yo me lo traje al otro día. Le compré el pasaje y me lo traje para acá", detalló después.

Asimismo, Púrpura recalcó que "a su hermana también me la traje y ahora ella está en Australia, gracias a que vino a trabajar acá, yo ayudé a toda su familia".

"Los dos primeros años con Kelly fueron bastante buenos. Se vino a vivir conmigo por el tema de la pandemia... Pero sí, yo fui un escalón para ella. Yo a ella le hice un contrato de trabajo para que pudiera sacar su residencia", sostuvo el empresario.

"Nunca me imaginé que Kelly pudiera hacerme esto a mí, jamás, porque la apoyé hasta el último momento. Ella, desde el año pasado que está haciendo programas en Santiago y ahora me está demandando", expresó.

Kelly y Tatón, redes sociales
Expareja de Camila Recabarren es acusado de "maltrato psicológico" por Kelly Montaño

La modelo, 41 años menor a Tatón Púrpura, reveló el fin de la relación y los motivos por los cuáles se dio el quiebre.

Sobre el supuesto maltrato psicológico

Finalmente, Tatón se refirió a las acusaciones de maltrato psicológico.

"¡Por Dios! La he tratado como una reina siempre. ¿Qué daño sicológico? Nunca le faltó nada", indicó.

Por último, Púrpura contó que Kelly estaría en una nueva relación. "Realmente me afectó, no tanto en lo sentimental, porque uno a esta edad ya no se enamora tanto. Me afectó por todo lo que yo hice por ella", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones