• 26 ABR DE 2024

Menor de 13 años murió atropellado en Santiago cuando regresaba de clases

El hecho ocurrió en el centro de Santiago. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

Las causas se están investigando, pero las primeras indagatorias indican que le conductor se pasó la luz roja.

Un complejo accidente se vivió la tarde de este martes en la comuna de Santiago, cuando un menor de 13 años falleció tras haber sido atropellado cuando volvía a su casa luego de salir de clases.

Las causas del accidente aun están siendo investigadas, pero se indica en las primeras indagatorias que el adolescente fue atropellado en la intersección de avenida Manuel Antonio Matta con Santa Rosa. Y posterior al hecho, el conductor habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido por transeúntes.


Síguenos en: Google News


 

La Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, llegaron a lugar para poder detener al conductor del automóvil. Siendo finalmente trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago Central.

En el sitio también se hizo presente personal del Servicio Médico Legal para cumplir con los procedimientos correspondientes a este tipo de casos.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones